Implementar modelo en raspberry

Estoy implementando un modelo en la raspberry pi 4, ya descargue el modelo .eim y estoy utilizando uno de los ejemplos para poder ejecutar con python.

En el codigo me dice que ingrese la direccion del modelo y la direccion del video mp4, despues de hacer eso el porgrama solo imprime lo que habia escrito y no ejecuta el modelo.

def help():
print(‘python classify-video.py <path_to_model.eim> <path_to_video.mp4>’)

ejemplo de mi codigo:
print(‘python classify-video.py </home/pi/linux-sdk-python/examples/custom/modelfile.eim </home/pi/video.mp4>’)

¿como puedo hacer para que corra mi modelo con python?

Hi @Blechon,

You need to pass the modelfile and the mp4 as parameters, for instance:

python classify-video.py /home/pi/modelfile.eim /home/pi/video.mp4

Aurelien

Buenas noches @aurel
ya he escrito la direccion correctamente como me indico, pero no ejecuta ningun programa ni tampoco me da un error, solo imprime lo que habia puesto.

¿Tal vez hay que modificar algo más en el codigo para que ejecute correctamente?

he probado ejecutando estos dos ejemplos y tengo el mismo problema en esa parte:



¡ayuda por favor¡ :confused:

Hi @Blechon,

You don’t need to modify the code. In your screenshot, you’re not passing any argument to the python script which is why it prints out the help() output.

Just open a terminal prompt and run the command: python classify-video.py /home/pi/modelfile.eim /home/pi/video.mp4.

Aurelien