Aumento de tiempo

estoy realizando un algoritmo multi etapa que ejecuta un detector y clasificador a la vez como me lo sugirieron, el detector no tengo problemas ya que me aumentaron el tiempo, es posible que me puedan ayudar aumentando el tiempo para el clasificador tambien por favor, ya que me da este error por la falta de tiempo debido a que estoy usando una cantidad considerable de datos y se demora el entrenamiento.
el id de mi proyecto es: 88352
espero me puedan ayudar.

antes podia entrenar un modelo hasta con 12 epocas y no he cambiado los parametros ni he aumentado datos pero se demora mas en entrenar el mismo modelo que ya lo habia hecho antes y ya no puedo entrenar nuevamente con los mismos valores en los parametros debido a la falta de tiempo, a que se debe que ahora se demore mas en entrenar y por esa razon me da error
hasta con 9 epocas me da error?:slightly_frowning_face:

Hola @Blechon ,

He aumentado tu tiempo de entrenamiento a 60 minutos.

¡Déjeme saber si esto ayuda!

Gracias,
clinton

@oduor_c muchas gracias
si mejoro.
pero a que se debe que aumente el tiempo si no he cambiado los parametros ni he aumentado datos?
tengo otros modelos entrenados y los volvi a entrenar sin cambiar nada solo para probar si tambien tienen el mismo problema y da el mismo error por el tiempo, estos modelos antes fueron entrenados dentro del tiempo dado.
tal vez ustedes hicieron algun cambio en la arquitectura mobilnetv2 por lo cual ahora toma mas tiempo en el entrenamiento?

Hola @Blechon ,

Solo para confirmar, ¿entrenó los modelos anteriores usando el mismo conjunto de datos en el estudio Edge Impulse?

En su proyecto actual, tiene más de 1700 imágenes con aumento activado, lo que al final resulta ser una gran cantidad de datos que dan como resultado un error.

Regards,
Clinton

@oduor_c este modelo lo habia entrenado antes y tengo una version guardada, no he modificado parametros tampoco he aumentado datos sin embargo al entrenar nuevamente con los mismos parametros dio el error por falta de tiempo y eso me llamo la atencion ya que antes en los 20 minutos se entrenaba tranquilamente pero esta vez no.
en el mensaje de error decia que cierre ventanas o disminuya los ciclos,
¿ las ventanas hace referencia a las pestañas que tengo abierto en mi navegador o a que se refiere?